Llamamos a la ciudadanía de Bilbao a votar el 26M a Ganemos Goazen por ser el único grupo que solo responde ante la gente

El candidato de Ganemos Goazen a la Alcaldía de Bilbao, Francisco Samir Lahdou, ha querido centrar el último día de campaña en aclarar a la ciudadanía que el “único grupo municipalista” que se presenta a estas elecciones es GGB, “única candidatura sin ataduras, con las manos libres, sin depender de estructuras superiores o de un partido de ámbito estatal que marque sus líneas estratégicas”.

“Ganemos Goazen solo depende de lo que le diga su asamblea local, en la que quien decide son las personas que quieran participar y sus cargos públicos son la correa de transmisión de sus decisiones en el Ayuntamiento”, ha manifestado Lahdou en el acto electoral fin de campaña en la Plaza de Basarrate de Santutxu.

 

Asimismo, ha querido aclarar a su electorado que, cuando el domingo acuda a votar, tenga “mucho cuidado” con la papeleta que escoja, ya que, “gracias a la Junta Electoral hay otra candidatura con casi idéntico nombre al nuestro”.

“Por tanto, cuando vayas a elegir nuestra papeleta, fíjate bien en el nombre, que sea Ganemos Goazen y si tienes dudas, mira también el logo, que es como una especie de balón y el nombre del candidato, que soy yo, Francisco Samir Lahdou del Arco”, ha explicado.

Además, ha dicho tener constancia de que algún grupo político ha dado como directriz a las personas apoderadas e interventores que “oculten la papeleta de Ganemos Goazen debajo del Ganemos falso para engañar al electorado”. En ese sentido, ha advertido de que esa actuación “es un delito de fraude electoral, además de suponer un flagrante ataque contra la democracia y contra el municipalismo”.

Fair play

Por ello, ha pedido “fair play, que no se haga juego sucio y que no se la jueguen cometiendo un delito” ante el que Ganemos Goazen estará “vigilante y denunciaremos cualquier actuación en este sentido”.

Para finalizar, Francisco Samir Lahdou ha pedido que el 26 de mayo la ciudadanía acuda a votar para que “nadie decida por ti”. “Vota para decidir tú en el Ayuntamiento. Vota para empoderarte y que el Gobierno deje de mirar solo al centro y se ocupe también de las necesidades de los barrios. Vota Ganemos Goazen y tendrás voz propia en el Ayuntamiento”, ha insistido.

La plataforma ciudadana ha decidido realizar el acto electoral fin de campaña por la mañana en Basarrate para dedicar la tarde a seguir repartiendo propaganda y explicando a la ciudadanía cuál es su proyecto y candidatura.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email