GANEMOS SI SE PUEDE REINVINDICA UNA CIUDAD QUE ASUMA “QUE LA POBREZA ES INTOLERABLE” Y PONGA LOS MEDIOS PARA SUBSANARLA

GANEMOS SI SE PUEDE REINVINDICA UNA CIUDAD QUE ASUMA “QUE LA POBREZA ES INTOLERABLE” Y PONGA LOS MEDIOS PARA SUBSANARLA

 

El cabeza de lista de Ganemos Sí se puede a la alcaldía de Bilbao, Francisco Samir, reivindica una ciudad que asuma “que la pobreza es intolerable” y ponga todas sus capacidades para implementar los medios para subsanarla.
En un comunicado, Samir señala que “esta­mos hablando de personas que no pueden encender la calefacción en invierno e, incluso, de personas que no pueden cocinar los alimentos porque no pueden hacer frente a ese gasto. Escuchamos casos de niños y niñas que solo comen lo que les ofrecen en sus centros de enseñanza y poco más, pero eso no está en los titulares de los periódicos, donde si­ encontramos declaraciones contra las ayudas sociales a estos mismos colectivos”.
Ganemos quiere estar presente en el ayuntamiento de Bilbao para defender que el municipio es la primera institución para hacer nuestra sociedad más solidaria y que es en esta institución de cercaní­a donde primero debemos garantizar los servicios sociales,

Por ello, reivindica una ciudad que asuma que la pobreza es intolerable y que no permita que nadie mire para otro lado mientras haya colectivos que no tengan garantizada una vida digna.

 44

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email