¡El día 7 participa!

Goazen Bilbao pretende ser un llamamiento a la participación de toda la ciudadanía de la villa, con el fin de realizar una propuesta común para crear una plataforma ciudadana que concurra a los próximos comicios municipales de mayo en Bilbao.

Las personas que realizamos este llamamiento a la participación, no nos consideramos un grupo promotor, no aspiramos a liderar, dirigir, ni siquiera constituir una plataforma ciudadana. Única y simplemente, lanzamos la voz a nuestras/os convecinas/os para decirles “GOAZEN BILBOTARROK!!”, EL MOMENTO ES AHORA!!, y lo tenemos que hacer en unidad.

Por ello, en Goazen Bilbao, tienen cabida absolutamente todas las personas, independientemente de su sensibilidad política, clase social, raza, procedencia, formación… Es un encuentro de mínimos claros y comunes, de ciudadanas/os cuyo objetivo principal es terminar con el despilfarro, el clientelismo, la mala gestión, personas que creen en un Bilbao igualitario, de las personas, de sus barrios, y que sobre todo crean y quieran, que la ciudadanía debe estar empoderada y ser parte activa de las decisiones del consistorio.

Un lugar de apertura, para poder confluir con todas las propuestas e ideas, individuales o de colectivos, que quieran y apuesten por un Bilbao distinto y mejor.

Si quieres que tu voz sea escuchada, ¡Acude a la asamblea!

Día 7 de febrero a las 11:00h en el Centro Cívico de Begoña, C/Circo Amateur 2 (junto al polideportivo de Txurdinaga, a 2 min. de la estación de metro de Basarrate)

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email